Vimeo en español registrarse

Vimeo

No he visto esto antes y sería un poco de un rasguño de la cabeza. Me pregunto si tiene que ver con la transmisión del vídeo por «https».    Tal vez el enlace que envía es «http» y por la razón que sea, «https» es muy lento desde su ubicación

Hola Greg, estoy teniendo el mismo problema.    Cuando reproduzco los vídeos en mi ordenador funciona bien, pero algunos participantes parecen tener un problema.    A menudo, cuando cambian a otro dispositivo ya no tienen el problema.Gracias,Ray

Hola Ray, acabamos achacando esto al hardware de los estudiantes. La forma en que llegamos a esta conclusión fue hacer que otra persona fuera a su ubicación e intentara acceder al mismo material en un ordenador diferente. Les funcionó bien.Greg

Dailymotion

Una búsqueda superficial en la web revela una extensa conversación en línea sobre qué sitio para subir vídeos es mejor: ¿JouTube o Vimeo? En realidad, ambos sitios ofrecen distintas funciones a los usuarios y se han hecho con distintos nichos.

Vimeo se dirige a una comunidad más pequeña de productores de vídeo. Como consecuencia, la cantidad de vídeos que alberga Vimeo es mucho menor en comparación con YouTube; sin embargo, lo que le falta a Vimeo en volumen lo compensa con la consistencia de la calidad del vídeo. Asimismo, el examen de los comentarios de los vídeos publicados en Vimeo muestra que su comunidad apoya las producciones originales -muchas de ellas realizadas como proyectos académicos- mediante comentarios constructivos. La comunidad del sitio se enorgullece de ser un lugar en línea para creadores de producciones de vídeo originales y de alta calidad, y Vimeo no acepta vídeos comerciales. Para los educadores, por tanto, es un sitio útil (y a menudo desbloqueado en los sistemas escolares) a la hora de buscar vídeos seguros para utilizar en el aula.

Vimeo ofrece a los usuarios un registro gratuito, con más características para los usuarios que se actualizan a una cuenta de pago: una cuenta gratuita proporciona (en el momento de escribir este artículo) 500 MB de espacio para subir vídeos a la semana, 1 vídeo HD a la semana, sin incrustación HD, la posibilidad de proteger los vídeos con contraseña y la personalización básica del reproductor, entre otras características. La cuenta «plus», que tiene una cuota anual, proporciona un espacio de subida mucho mayor, HD ilimitado y sin anuncios en el sitio, entre otras ventajas que amplían la cuenta gratuita. Para los profesores, lo mejor sería empezar con una cuenta gratuita y, en función de la frecuencia, determinar si tiene sentido suscribirse a las cuentas «plus». También podría ser beneficioso aprovechar la protección por contraseña de los vídeos si hay alguna preocupación de los padres por los vídeos de los alumnos en la web.

Streamable

¿Cómo descargar vídeos de Vimeo? El descargador de vídeos de Vimeo te permite descargar fácilmente tus vídeos favoritos de Vimeo, la conocida plataforma diseñada para personas creativas que quieren subirlos, verlos y compartirlos en línea.

Ahora puedes guardar rápidamente tus vídeos favoritos de Vimeo en alta calidad, HD o SD de forma gratuita y verlos sin conexión donde quieras, incluso en un avión o en cualquier lugar sin conexión a Internet o con una conexión inestable. Puedes guardar el vídeo en tu PC, en tu iPhone o en tu dispositivo Android.

Nota: También puedes utilizar la miniatura del vídeo, moviendo el ratón sobre ella. Verás una flecha verde en el borde superior izquierdo. Sólo tienes que seleccionar el formato, como MP4, WebM, AVI, 3GP u otros, y guardar el vídeo.

Abre el vídeo de Vimeo en una nueva pestaña y copia su URL desde la barra de direcciones del navegador. Selecciona todo el enlace y cópialo desde el menú contextual o el atajo de teclado CTRL + C para Windows o CMD + C en Mac.

Una vez que los enlaces estén listos, encontrarás una lista de opciones de calidad entre las que podrás elegir para descargar el vídeo que desees. Normalmente, puedes seleccionar la resolución y el formato de archivo, incluyendo los formatos más populares como .mp4 y WebM.

Videoteca

No espere a la graduación para obtener las herramientas necesarias para lanzar con éxito su carrera profesional. Para ayudarle a prepararse plenamente para entrar en el mercado de trabajo tan pronto como se gradúe, Sciences Po Careers ofrece una serie de talleres a lo largo del año, impartidos por profesionales de recursos humanos, consultores de RRHH y coaches, tanto en francés como en inglés.

Currículos sin encabezados de experiencias profesionales o fechas explícitas, fotos inapropiadas, cartas de presentación que se extienden por tres páginas… hay muchos errores comunes que se pueden evitar gracias a estos talleres:

Tienes que conocerte a ti mismo antes de plantearte posibles trayectorias profesionales. y el Test «Strong and Campbell» -reconocido en todo el mundo-, así como nuestros talleres sobre «Cómo construir un plan de carrera», te permitirán identificar tus ambiciones, valores y motivaciones para que puedas conectarlos con los sectores, profesiones y actividades que encajan contigo.

¿Sabías que más de uno de cada tres estudiantes encuentra su primer empleo utilizando su red, ya sea personal, profesional o desarrollada en Sciences Po? Sciences Po Careers ofrece 2 talleres para dominar las herramientas que te ayudarán a potenciar tus círculos de networking y sacar el máximo de oportunidades de ellos: