Wechat registrarse online

Verificación de Wechat

Dada su omnipresencia en China, WeChat 微信 juega un papel fundamental en el marketing y la publicidad. El primer paso resulta ser la apertura de su propia cuenta oficial de WeChat. Introducidas en julio de 2012, las cuentas oficiales se erigen como un canal para empresarios, personajes famosos, medios de comunicación, gobierno, etc. Se diferencia de una cuenta de usuario porque permite a las marcas locales e internacionales promocionar su producto o servicio a millones de usuarios.

A continuación se ofrece un resumen para los principiantes en la plataforma WeChat sobre cómo registrar una cuenta oficial de WeChat. Esta es una de las discusiones más frecuentes que tenemos con nuestros socios. Como entidad no china, puede ser más difícil, pero aquí exploraremos sus opciones.

WeChat ha alcanzado recientemente la cifra récord de 1.200 millones de usuarios activos mensuales en la plataforma. Las barreras de entrada a WeChat son, en realidad, una ventaja para las empresas astutas que aprovechan la oportunidad de comercializar en la mayor y más activa red social de China. De media, el 60% de los usuarios de WeChat abren la aplicación más de 10 veces al día. La penetración de WeChat entre los internautas chinos alcanza el 93% en las principales ciudades de China.

Descarga de Wechat

Por desgracia, Wechat ha adoptado una política de registro más estricta recientemente. Incluso si usted puede encontrar un usuario de Wechat (un usuario de China continental o un usuario internacional) para escanear su código de verificación. Él o ella tiene que verificar tu cuenta cuando estás en el proceso de registro.

Cuando estés en este paso, tienes que mostrarle a tu amigo el código QR inmediatamente. Tu amigo tiene que escanear tu código QR en 10 minutos, mientras tanto debes mantener esta página QR abierta. Después de que tu amigo escanee tu código QR con éxito, pasarás al siguiente paso y te registrarás con éxito.

Aquí tienes una guía en vídeo de 2 minutos que puede mostrarte cómo crear una cuenta de WeChat. Si te parece que el vídeo tutorial es difícil de seguir, sigue leyendo este artículo. También te mostraré cómo conseguir tu cuenta de WeChat mediante palabras y capturas de pantalla.

WeChat y QQ pertenecen a la misma empresa: Tencent. Tencent es muy estricto con el proceso de registro. Si Tencent encuentra que tu número de teléfono puede ser un poco arriesgado, te dirán que tu número de teléfono es demasiado arriesgado para registrar una cuenta.

Wechat deutschland

– Cuenta preparada, con derecho a cambiar de nombre al nombre del propietario actual. – Garantía del 100% contra bloqueos y otros fallos.- Posibilidad de transferir su cuenta a otro dispositivo. – Registro en las siguientes plataformas: Taobao, 1688.com, Yiwugo.com, Aliwangwang. – Soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, con el uso de la comunicación por vídeo hasta la finalización con éxito.

– Compartiremos los contactos de proveedores de confianza: ropa, calzado, accesorios. – Le enseñaremos a comprobar los proveedores y las fábricas de China. – Asistencia en la transferencia de fondos a China a un tipo de cambio favorable. – Le enseñaremos a entregar la mercancía correctamente. – Retroalimentación y soporte técnico anual 24/7 – Garante personal: Si usted hizo todo de acuerdo a nuestro método de «Negocios con China» y no recuperó los fondos de este paquete, ¡le devolveremos su dinero!

Wechat pay

Esta entrada del blog le dará un tutorial completo sobre wechat sign up – login – wechat account sign up – www.wechat.com sign up page. Si te resulta difícil localizar o navegar por la página de registro de wechat, entonces no te preocupes más.

Hemos proporcionado un enlace directo para tocar y registrarse para una cuenta de wechat, es muy fácil» si usted puede ser capaz de calmarse y este artículo hasta el final? Sin duda, te registrarás en una cuenta con pocos minutos.

WeChat es una red social con más de 1 billón de usuarios en todo el mundo, con ella? Puedes hacer llamadas gratis, chatear con un número ilimitado de amigos y compartir imágenes. Unirse es gratis, no tienes que pagar nada para registrarte en una cuenta de Wechat» independientemente de dónde estés, eres libre de unirte.

Así que, si has tenido problemas para registrarte en una cuenta», espero que después de leer esta entrada del blog puedas unirte a millones de personas en WeChat y disfrutar de llamadas ilimitadas y gratuitas, chats y mucho más.

Permíteme decirte la razón principal por la que mucha gente tiene dificultades para registrarse en una cuenta de Wechat. Eso es porque pensaron, que pueden ser capaces de unirse a través de la página web oficial. La verdad es que no puedes registrarte en WeChat sin descargar la aplicación.