Www edoome com registrarse

Edoome.com aula virtual

Cellabus es una plataforma de gestión de dispositivos móviles que ayuda a los centros educativos a gestionar un gran número de tipos de dispositivos en diversos entornos. También ayuda a los profesores a gestionar la interacción entre estudiantes y dispositivos en el aula en tiempo real.

Class Central ayuda a los alumnos a descubrir cursos masivos abiertos en línea (MOOC) en función de sus intereses. Class Central construye un ecosistema en torno a estos cursos guiando a los alumnos hacia sus objetivos educativos.

Classkick impulsa el aprendizaje de los estudiantes al aumentar las comprobaciones de comprensión y los comentarios de los estudiantes. Los estudiantes escriben su trabajo en las pizarras de Classkick, y la aplicación muestra el trabajo y los datos de los estudiantes a los profesores de forma instantánea, facilitando la práctica rápida y organizada de los estudiantes.

ClassroomIQ es una plataforma basada en la nube para gestionar las preguntas de respuesta abierta, ya sean de lápiz y papel, con la solución de escaneo más avanzada del mundo, o electrónicas. Hace que cada paso del proceso de calificación y retroalimentación sea 10 veces más eficiente.

DeansList es un cuaderno de notas que ayuda a los centros educativos a evaluar «habilidades blandas» fundamentales, como la perseverancia, la diligencia, el liderazgo, el trabajo en equipo y las agallas. Las escuelas capturan y analizan los datos sobre el comportamiento en el aula y las intervenciones disciplinarias para definir métricas y objetivos de mejora de los estudiantes.

Resoomer

Estamos viviendo una época de rápidos cambios en la que los nuevos conocimientos, tecnologías y modelos de negocio están teniendo un impacto global significativo en nuestra forma de vivir y trabajar. La necesidad de ser ágil e innovador, con una mentalidad global, nunca ha sido más importante. Mediante el fomento de la innovación y el espíritu empresarial en Australia y América Latina, nos aseguramos de tener los conocimientos, las redes y las habilidades para cuestionar las ideas existentes, crear nuevas oportunidades y abordar los complejos e interconectados desafíos globales de hoy.

Este año, el Coloquio organizará su primer concurso de presentación, en el que los solicitantes tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas de negocio, competir por un premio monetario y presentarlas en la cena del Consejo Empresarial Australia-América Latina (ALABC).

Vive sano

Maravilloso trabajo con la microtonalidad – este álbum es el clásico de Byrnes, con ese sonido impulsor, de calidez, ritmos grandes y gordos, distorsión de buen gusto, delicioso correteo de registros altos con instrumentos tipo kalimba, con guitarra-canción. Brendan Byrnes toca una guitarra de 22 dedos mejor que la mayoría de la gente toca una guitarra de 12 dedos.

Las composiciones de Brendan Byrnes tienen un sonido identificable al instante, pero siempre son intrigantes y frescas. La producción lo-fi en este lanzamiento realmente hace que se sienta como un tesoro escondido desenterrado de un almacén olvidado en un universo alternativo. «Room Tapes» continúa con su trayectoria de hacer una de las mejores músicas xenófobas que existen.

Cuando era adolescente, aprendí a escribir y grabar música en una pequeña Tascam, escribiendo y grabando innumerables canciones, y desde entonces he sentido nostalgia por las capacidades limitadas y los sonidos ruidosos y cálidos que vienen con la grabación en casete.

En el verano de 2018 perdí los archivos de sesión originales de un puñado de maquetas inacabadas en las que había estado trabajando para un futuro lanzamiento, y solo me quedaban archivos estéreo de mezclas aproximadas. En lugar de recrear las canciones en el dominio digital, decidí transferir las mezclas en bruto a una pista de 4 y terminarlas en el mundo analógico lo-fi. Así que este álbum tiene algunos elementos programados, pero la mayor parte se grabó y se sobregrabó directamente en el casete.

Edoome inicia sesión

Las preguntas de respuesta abierta pueden ser una bestia para calificar. ClassroomIQ permite a los profesores importar las tareas, cotejar los nombres de los alumnos en función de su escritura, identificar las partes de las preguntas y luego calificarlas.

Edoome es una comunidad online para padres, profesores y estudiantes, dirigida al mercado educativo latinoamericano. Los profesores pueden compartir vídeos y archivos, así como publicar cuestionarios, tareas y calificaciones.

En lugar de levantar la mano a regañadientes en clase cuando el profesor pregunta quién no entiende un concepto (o simplemente no admitirlo), los alumnos pueden expresar en privado su nivel de conocimiento de un tema al profesor mediante Geddit.