Www google com registrarse

Inicio de sesión de Gmail

Si aún no has iniciado sesión, serás redirigido a la página de inicio de sesión de Raven de la Universidad. Una vez que hayas iniciado sesión, encontrarás las aplicaciones de Workspace en el menú de la parte superior izquierda de la ventana del navegador:

El Service Desk puede proporcionarle códigos de respaldo para recuperar el acceso a su cuenta si pierde el acceso a su segundo factor, pero le recomendamos que cree su propio conjunto de códigos de respaldo para evitar una carga innecesaria en el Service Desk.

Los servicios DNS y DHCP del IEU no recibirán actualizaciones el martes 14 de junio entre las 13 y las 17 horas. Los servicios en sí seguirán funcionando con normalidad, pero no será posible realizar cambios en la configuración durante este tiempo. Esto es para permitir a nuestro equipo de Sistemas de Red llevar a cabo trabajos de mantenimiento esenciales…

Estamos introduciendo encuestas rápidas para conocer la opinión de los usuarios sobre la forma en que atendemos sus consultas. Si usted presenta una solicitud a través del Servicio de Atención al Usuario del IEU, puede recibir un enlace a una encuesta por correo electrónico cuando se resuelva la solicitud. El correo electrónico tendrá el siguiente aspecto: uis_service_desk_survey_email_example.png Cómo reconocer el correo electrónico: el asunto…

Acceso a la cuenta de Google

Le recomiendo encarecidamente que cree/dedique un correo electrónico en el dominio de su empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques un correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Crear una cuenta de gmail

El widget vertical para compartir en redes sociales ofrece un par de opciones para cambiar su posición en la página y también el espacio entre los iconos. Puedes alinear el widget para compartir en redes sociales en el lado izquierdo o derecho de la página. Puedes ver estas opciones desde Apariencia->Widgets o editando las opciones del widget en el Personalizador.

La pantalla de configuración del plugin tiene un icono de chat con una burbuja de diálogo que nunca desaparece y también un pequeño icono de «venta» en la esquina superior que me distrajo cada vez que intenté mirar la configuración.

Crear una cuenta de correo electrónico gratis

Debes introducir un pin para entrar en tu cuenta. Puede recibir su PIN por teléfono (Este es un proceso instantáneo – pero tenga cuidado. Si utiliza esta opción, debe estar preparado para responder al número de teléfono que ha proporcionado) o por correo (Esta opción tarda entre 1 y 3 semanas en recibir el PIN por tarjeta postal).

Debe introducir un pin para entrar en su cuenta. Puede recibir su PIN por teléfono (Este es un proceso instantáneo – pero tenga cuidado. Si utiliza esta opción, debe estar preparado para responder al número de teléfono que ha proporcionado) o por correo (Esta opción tarda de 1 a 3 semanas en recibir el PIN por tarjeta postal).