Www slideshare net registrarse

Suscripción a Slideshare

Usted puede convertirse en AccessBet Agente hoy y hacer un montón de dinero de la plataforma. Todo lo que tienes que hacer es conseguir la idea de lo que AccessBet Agente es todo, lo que se requiere, y usted será muy bueno para empezar. AccessBet es una de las mejores apuestas deportivas…

Si usted ha estado buscando maravillosos juegos para jugar en línea sin registrarse en cualquier plataforma, entonces este método para jugar juegos kiloo en línea es para usted. Kiloo.com es un sitio web de juegos en línea desarrollado para permitir a los usuarios jugar cualquier tipo de juego de forma gratuita y con facilidad. Leer…

Tome su conocimiento matemático al siguiente nivel con la diversión cuando usted toma este Cool Math juegos Regístrate para ser parte de la plataforma de juegos en línea que hace que las matemáticas de la diversión. En Coolmathgames.com, la lógica, el pensamiento y las matemáticas se unen a la diversión y los juegos. Es sencillo y gratuito…

Crear tu cuenta en Vudu para obtener los datos de acceso a la plataforma es sencillo y gratuito. Todo lo que tienes que hacer es adherirse a las instrucciones básicas dadas en este artículo y usted será muy bueno para ir. Vudu es una plataforma correcta cuando se trata de…

Presentaciones

En 2016, SlideShare tuvo más de 70 millones de visitantes únicos al día, y fue catalogado por Alexa como uno de los 100 sitios web más visitados del mundo. En su punto álgido, fue una potencia tal que Obama utilizó la red para publicar su certificado de nacimiento. También se mantuvo durante años como el principal canal social B2B: En 2015, el autor y experto en marketing Jay Baer se refirió a ella como «el arma secreta del marketing de contenidos.»

El principal creador de contenidos e inversor de SlideShare, Dave McLure, no ha publicado en el canal desde hace más de 11 meses. HubSpot, la potencia del marketing de contenidos que publicó más de 60 presentaciones en 2017 y llegó a más de 500.000 usuarios, solo ha publicado una vez en 2018, llegando a un total de poco más de 1.000 usuarios.

Entonces, ¿qué ha provocado este éxodo de usuarios potentes y el declive de la prominencia en las redes sociales? Una tormenta perfecta de cambios en las prioridades de la empresa matriz, ingresos insuficientes y una base de usuarios en gran parte fuera de Estados Unidos.

El rápido crecimiento de SlideShare, que pasó de ser una pequeña empresa emergente a un sitio web de primer orden, comenzó en 2009, en una pequeña habitación de la India, cuando Amit Rajan, Rashmi Sinha y Jonathan Boutelle vieron la necesidad de un «YouTube para presentaciones». En pocos años, habían creado una red de 38 millones de usuarios registrados proporcionando una herramienta que se necesitaba desesperadamente y un nuevo canal social para las presentaciones.

Slideshare ppt

Para utilizar este servicio debes registrarte en el sitio web y subir la presentación que deseas que se vea. Su presentación puede tener audio adjunto a cada diapositiva, pero no es necesario para todas las presentaciones.

Consejo – Puedes cambiar las diapositivas a través del sitio web de slideshare y cualquier cambio realizado se reflejará automáticamente en tu tutorial siempre que el hipervínculo o la ubicación de la presentación sea la misma. Nota – si la presentación se retira de slideshare en algún momento, ya no será accesible desde su tutorial.

Slideshare login con scribd

SlideShare es un servicio de presentaciones en línea que se lanzó en 2006 y fue adquirido por LinkedIn en 2012. La plataforma se centró originalmente en las presentaciones digitales, de ahí su nombre, pero con el tiempo añadió soporte para la carga de archivos creados en otros programas y la incrustación de vídeos de LinkedIn para crear presentaciones más dinámicas.

SlideShare es una especie de combinación entre una red social y un recurso de aprendizaje en línea. Cualquiera puede crear una presentación en el sitio web de SlideShare, que a veces se denomina «red de SlideShare», mientras que los que hacen creaciones de alta calidad y populares, como los seminarios web completos, suelen ganar muchos seguidores.

SlideShare es conocido principalmente por ser un recurso educativo con una variedad de seminarios web y presentaciones de formación sobre un gran número de temas. Sin embargo, a pesar de este enfoque principal, SlideShare también es utilizado por muchos para promocionar marcas o empresas y algunos incluso lo utilizan como un servicio de blogging o boletín de noticias para su sitio web.

En general, se recomienda iniciar sesión en SlideShare con una cuenta de LinkedIn, ya que ambos servicios se han entremezclado hasta el punto de que a menudo te encontrarás en el sitio web de LinkedIn mientras utilizas SlideShare.