Www twitter com registrarse

Web de Twitter

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. Su tamaño actual de prosa legible es de 96 kilobytes. Considere la posibilidad de eliminar el material que no mejore este artículo. Por favor, discute este asunto en la página de discusión del artículo. (Noviembre 2022)

Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen su propio contador en su página de tuits[132] Hasta el front end de escritorio heredado que se dejó de usar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[135][136].

Los usuarios pueden agrupar las publicaciones por tema o tipo mediante el uso de hashtags, palabras o frases precedidas por el signo «#». Asimismo, el signo «@» seguido de un nombre de usuario se utiliza para mencionar o responder a otros usuarios[141].

Aplicación de Twitter

Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio. Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Mi dilema es que el inicio de sesión de terceros parece conveniente y podría ver las ventajas de tener una identidad consolidada en todo el panorama social, pero los privilegios que piden siempre parecen tan exagerados.

La mayoría de las aplicaciones cuentan con permisos de lectura y escritura para asegurarse de que pueden tuitear o publicar en el futuro si lo necesitan (sólo con tu permiso). Evidentemente, se trata de una especie de marketing de redes sociales que les permite tuitear, publicar o compartir un estado de tu cuenta social que has utilizado para iniciar sesión en algún momento.

No debes preocuparte de que publiquen con frecuencia, porque cada vez que ellos (las aplicaciones web estándar) intenten publicar algo en tu perfil social, tendrán (o yo digo deberán) pedirte permiso (algunos sitios no están incluidos).

Cuenta de Twitter

Frances McCandless, Directora Ejecutiva de la Comisión, comentó: «El registro obligatorio de las organizaciones benéficas es todavía un proceso nuevo en Irlanda del Norte y, como consecuencia, todavía hay algunas preguntas sobre el funcionamiento del proceso.

El registro de organizaciones benéficas comenzó en Irlanda del Norte por primera vez en diciembre de 2013, marcando el inicio de un proceso que verá a las miles de organizaciones benéficas que operan en toda Irlanda del Norte registradas como organizaciones benéficas.

Sin embargo, incluso si su organización aún no ha sido llamada para solicitar el registro, es vital que compruebe las listas de registro en línea de la Comisión para asegurarse de que la Comisión tiene sus datos de contacto correctos.

Frances continuó: «Es obligatorio solicitar el registro en la Comisión si su organización es, o podría ser, benéfica, independientemente del tamaño de su organización, de sus ingresos anuales o de si se ha registrado o no en la HMRC para obtener exenciones fiscales de carácter benéfico.

«Por eso es tan importante que las organizaciones benéficas comprueben las listas de registro en nuestra página web y, si no figuran en ellas, o los datos son incorrectos, sigan los «primeros pasos» indicados en la página web lo antes posible».

Registro en Twitter o inicio de sesión

La primera vez que oímos hablar de esta idea fue en diciembre de 2019, y ahora Dorsey liberó el registro para que los usuarios puedan probar antes del lanzamiento general. Consulta todos los detalles y cómo mostrar interés ahora mismo.

Es importante recordar que la nueva red social tendrá como base de funcionamiento el protocolo AT (Authenticated Transfer Protocol), creado solo para el bluesky. Esto permitiría la portabilidad entre cuentas, la posibilidad de elegir algoritmos y la interoperabilidad entre diferentes redes sociales.

Cualquiera que esté interesado en probar la idea de Jack Dorsey puede registrarse en introducir un correo electrónico en la página de registro. No se pedirá ninguna otra información. Es importante recordar que, a pesar de estar desarrollándose desde finales de 2019, aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento público o el inicio de las pruebas.