Saltar al contenido
Registrarse En

Registrarse en Adecco

abril 15, 2020

 

 

El mundo de hoy se ha dado la tarea de facilitarnos la búsqueda de empleo a través de plataformas que hacen que resulte rápido fácil y eficaz encontrar el trabajo ideal únicamente mirando la web y haciendo un click.

Adecco forma parte de estos portales en España encargados de facilitar la búsqueda de trabajo, haciéndolo más práctico y categorizándolos dependiendo tu profesión, estudios y/o habilidades.

Registrarse en adecco España es muy fácil, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo para que aproveches todos los beneficios que te ofrece este maravilloso portal de empleo y puedas encontrar ofertas de trabajos que vayan de acuerdo a tu perfil y necesidades.

Registra tu empresa en Adecco el mejor outsourcing

Si te encuentras en la búsqueda de trabajadores con un perfil idóneo que se adapte a los requerimientos de tu empresa registrate en adecco y encuentra los mejores perfiles para tus vacantes.

Adecco es el mejor outsourcing para tu empresa, ofreciendo personal calificado, con los mejores perfiles, destrezas y habilidades que podrás adaptar a tu negocio y proporcionando la posibilidad de elegir los mejores entre los mejores profesionales de cada área.

Pone a disposición de tu empresa las mejores opciones para que encuentres a los profesionales con mejor perfil y con diferentes modalidades de trabajo.

Entre las opciones que ofrece adecco para la búsqueda de empleados están; trabajo temporal, outsourcing, selección y contratación de personal y consultoría y formación de empleados.

Registrarse en Adecco

Para registrarse en adecco desde su ordenador, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Dirigirse a la página web del portal www.adecco.es

 

  • En el menú superior derecho, hacer clic en la opción registro.

 

  • Baja a la opción “Eres nuevo” y haz clic en crear usuario.

 

  • Selecciona el tipo de documento con el cual harás el registro, introduce el número de documento y correo electrónico.

 

  • Acepta el uso y políticas de privacidad luego de haberlas leído.

 

  • Presionar registrar y listo.

Lo restante será proporcionar información de usted en los formularios de la plataformas para completar su perfil y pueda optar a ofertas laborales ideales a sus habilidades y destrezas.

Este registro de información también puede realizarlo mediante la importación de datos desde su cuenta en la red social de profesionales Linkedin, de poseer una, de lo contrario deberá realizar la introducción de información de forma manual.

Termine la actualización de su perfil subiendo su curriculum al sistema, proporcionando información de su formación, experiencia laboral e idiomas que maneja. Tenga presente, que mientras mejor llene la información completa de su perfil, tendrá más oportunidades laborales.

También es posible registrarse desde su app móvil siguiendo estos sencillos pasos:

  • Descarga la app desde tu tienda de aplicaciones en el móvil si aún no la tienes en tu dispositivo.

 

  • Abre la aplicación y oprime la opción registrar.

 

  • Rellena el formulario con tus datos y listo.

 

  • Solo bastará actualizar tu perfil para que aproveches esta maravillosa plataforma de empleo.

La ventaja de usar la opción móvil, es que te mantienes actualizado en tiempo real acerca de las nuevas ofertas laborales que se ajustan a tu perfil, pudiendo ser de los primeros postulados.

Otra cosa es la facilidad de uso de esta app, lo que hace mejorar la actualización de tu información sin requerir largos procesos ni muchos equipos.

Registrarse en adecco es gratis

Si crees que las cosas tan buenas que te ofrece la vida no pueden ser gratis, estamos para decirte que las excepciones sí existen y adecco se muestra como una de ellas, ofreciendo todos sus servicios sin tener que cancelar nada para su registro.

Animate, eres un profesional en busca de una oportunidad laboral que se adapte a ti, adecco puede ser la respuesta a tus deseos esperados.

Registrarse en fundación adecco

Registrarse en el portal de la fundación adecco es sencillo, pero de igual forma te describimos el paso a paso para que no te quede ninguna duda en el proceso:

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la página de la fundación, www.fundacionadecco.org

 

  • Haz clic en el menú superior derecho, opción acceso a candidatos. Lo puedes realizar desde cualquier navegador.

 

  • Selecciona arriba a la derecha la opción “registrate”.

 

  • Selecciona las opciones de LOPD, marcando sus recuadros.

 

  • Lee las políticas de privacidad para que al aceptarlas estés consciente de lo aceptas.

 

  • De esta manera ya se a realizado tu registro en la fundación.

 

  • Puedes continuar incluyendo información relevante para llenar tu perfil, el cual se convertirá en tu curriculum en el portal de la fundación.

 

  • Recomendamos que incluyas toda la información posible. En el caso de las experiencias laborales, bastará con cinco (05).

 

  • Selecciona la opción continuar, donde te llevará a las ofertas que tiene el portal.

 

  • El usuario y clave para el ingreso al portal será enviado al correo electrónico que proporcionaste en el registro, por ello es importante que te asegures de no tener errores al digitar.

De esta manera, podrás estar al día con las ofertas laborales que se publiquen y postularte a la que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades.

Costo de Registrarse en adecco

A diferencia de muchas otras plataformas que prestan servicios similares de búsqueda de empleo y generan un costo adicional a la persona que desee incluirse en algunos casos, registrarse en el portal de empleo adecco no posee ningún cargo para el profesional, es totalmente gratuito y libre.

Registrarse en campus adecco

 

El campus adecco está diseñado para el crecimiento profesional, busca fortalecer de manera formativa el desarrollo de tus habilidades y destrezas, con el objetivo de aumentar en el mayor porcentaje posible, tus oportunidades laborales.

El registro en el campus está indicado directamente desde su portal de empleo www.adecco.es, donde brindan las opciones de las becas y cursos que se impartirán para que los profesionales se inscriban desde allí en la formación que desean realizar.

Otra manera de mantenerse informado acerca de los cursos para profesionales y ser beneficiario de ellos, es estar atentos en su página de facebook, donde normalmente realizan sus comunicados.

Descarga la APP Adecco

 

Desde el año 2013, la empresa Adecco lanzó la aplicación EmpléAte, la cual es totalmente gratuita, y está especialmente diseñada para aquellas personas que deseen estar actualizadas en las ofertas de empleo existentes en el mercado.

Esta herramienta podrá ser descargada a través del Play Store en los dispositivos móviles de Android, y en la aplicación Store para quienes tienen teléfonos Iphone.

Con esta aplicación, el usuario tendrá un contacto directo con diferentes empleadores en todo el mundo de una manera fácil y rápida.

El candidato podrá usar los diferentes modelos de currículo que la aplicación ofrece para redactar su perfil, estudios, experiencia y otros datos de interés que le ayudará a encontrar ese empleo anhelado.

Personaliza tu cuenta y agenda

 

La herramienta también ayudará al usuario a tener su propia agenda de empleo, donde podrá organizar entrevistas con diferentes empresas que se hayan interesado en su perfil personal.

Asimismo, la persona con una cuenta en Adecco, podrá ver las recomendaciones que ellos hacen para que la búsqueda de empleo sea más efectiva, así como realizar test de perfeccionamiento y cómo desenvolverse en una entrevista a nivel laboral.

8 ventajas de tener una cuenta en Adecco

Son muchas las ventajas que Adecco ofrece a las personas que deciden optar por uso de esta herramienta de búsqueda de un empleo laboral estable y que se adecue al perfil profesional de cada usuario. Entre los 7 beneficios más destacados que esta plataforma otorga, tenemos:

  • Es una herramienta muy rápida y fácil de usar, donde además de ser gratis, permite al usuario escoger una plantilla para elaborar su síntesis curricular el cual podrá ser visto por diferentes empresas de su interés.

 

  • Al ser aceptado por un empleador este se pondrá en contacto con el candidato de manera inmediata con la finalidad de concertar una entrevista de trabajo, y una futura contratación del mismo.

 

  • Adecco se ha esforzado para que todos sus usuarios tengan la misma oportunidad de empleo, no existe ninguna discriminación por la raza, clase social, género; eliminando los prejuicios que pueden limitar el ingreso de una persona a una empresa.

 

  • La aplicación está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, por lo que las persona pueden acceder en cualquier horario a la aplicación.

 

Presta atención a estas ventajas

 

  • Ya registrado en la herramienta, y activado el currículo, las personas pueden ubicar las vacantes según el punto de localización más cercano, así como, crear alertas que le indiquen una oferta de su interés profesional.

 

  • Adecco constantemente realiza entrenamiento virtual, con la finalidad de que los usuarios refuercen, actualicen o mejoren los conocimientos y habilidades aprendidas, para tener una mayor oportunidad en el campo laboral.

 

  • Otra ventaja que tiene este buscador es que se pueden ver las evoluciones de las postulaciones que el candidato ha realizado en una o varias empresas. Esto la ayudará a tener una mejor información y preparar para una posible entrevista laboral.

 

  • Por su parte, los empleadores también pueden disfrutar de los servicios que ofrece la aplicación, especialmente encontrar el personal con el perfil profesional adecuado para laborar dentro de la empresa.

5 consejos laborales para conseguir empleo en Adecco

 

Conseguir el empleo de sus sueños es el anhelo de toda persona. A muchos le es infructuoso encontrar una oferta labora que se adapte a sus necesidades, de un salario competitivo y con los mejores beneficios del mercado.

Esta situación conlleva a atinar a cualquier empleo, donde la persona no se siente a gusto, y en muchos casos, donde nada tiene que ver con su perfil profesional.

Es relevante tomar en cuenta estos cinco consejos que son claves a la hora de conseguir un trabajo acorde, utilizando la aplicación de Adecco.

  • Muy clave e importante que a la hora de conseguir empleo, que el candidato tenga una meta precisa de lo que quiere.

 

  • Aconsejable hacer una evaluación de su perfil profesional, destrezas y habilidades, para captar la empresa que se amolde a sus necesidades.

 

  • Un error cometido con frecuencia postularse a una solicitud de una empresa solo por la remuneración y beneficios que esta ofrece, sin cumplir con el perfil requerido.

 

  • La carta de presentación de una persona que esté buscando empleo, sin duda alguna es la síntesis curricular. Este instrumento debe ser lo más preciso posible, y debe enmarcar las habilidades y destrezas del candidato. La información que allí se publique debes ser veraz y avalada por la documentación o certificados correspondiente.

 

  • El aspecto personal de la persona es tomado en cuenta por algunos empleadores, por eso la foto que se coloque en el perfil del usuario es importante.

 

  • Preferiblemente se debe escoger una imagen tipo carnet actualizada, con el fondo azul o blanco. Se debe evitar las fotografías editadas, irreverentes o con un fondo contrario al indicado, ya que será la primera impresión que dará la persona. La imagen de perfil puede sumar o restar puntos al candidato.

 

Recursos Humanos Addeco, espera por ti

 

  • A la hora de buscar empleo en Adecco, es recomendable visualizar aquellas empresas reconocidas o con una buena reputación en la localizada. Muchas de ellas constantemente están publicando ofertas de empleo con un salario competitivo que pueden ser acorde con el perfil profesional de la persona.

 

  • Al ser contactado por una empresa para una entrevista de trabajo, el candidato debe prepararse para la misma. En primer lugar, se tiene que informar sobre la visión, misión y objetivo de la misma. Algunos empleadores realizan pruebas psicotécnicas, así como de cultura general. Es importante ponerse al día en todas las áreas, para tener oportunidad ser seleccionado.

Experiencias reales de Adecco

 

“En Adecco sabemos lo importante que son los colaboradores para el éxito y desarrollo de un negocio, por eso buscamos día a día a los mejores candidatos para que con distintos perfiles y profesiones puedan aportar al desarrollo de las empresas con su talento y sus experiencias”.

Carlos San Román Orams, director General de Adecco Perú, dice: “Yo me siento feliz, contenta y emocionalmente tranquila. Podría decir yo que Adecco consiguió el trabajo ideal para mí. Me siento realmente realizada como persona, como profesional. Y sí, tengo mucho que agradecer a Adecco. Araceli Medina Estela, enfermera ocupacional.

Nuestro objetivo es conseguir el mejor trabajo para que el candidato sea lo más feliz posible. Nuestro objetivo es que ese candidato que empiece hoy con nosotros acabe formando parte de nuestro cliente.

Hoy en día se puede decir que un porcentaje alto de las personas que nosotros contactamos son para cubrir puestos estables. Si verdaderamente ese es el puesto de sus sueños, le ayudamos a conseguir y mejorar su currículo para poder acceder a ese puesto de trabajo.

Adecco una fuente de empleo para todos

Mientras tú, vas trabajando sobre esas competencias y esos conocimientos que aun te faltan, te orientamos a puestos de trabajo que ahora mismo vas saber hacer y te vas a sentir satisfecho.

Para nosotros es muy importante tener esa vocación de servicio, que le encanta a las personas, porque al final nosotros trabajamos por y para las personas. Raquel Izquierdo, directora de Servicio Regional de Adecco

“Nosotros tenemos diferentes agencias de negocios y puedes hacer carrera con Adecco. Tenemos ofertas que se adecuan con y perfiles de estudiantes que están buscando medias jornadas o que incluso no se quieren comprometer a trabajar en un tiempo determinado, Pero también tenemos ofertas más estables.

Compartimos experiencias en Adecco

Creo que desde Adecco tenemos ofertas de trabajo y en función del perfil, en función de los que estás buscando podemos dar salida profesional. Somos gente muy norma, sencillos, gente abierta, gente comprometida, responsable, que le gusta trabajar en equipo”. Cristina Antequera, directora de Oficina en Adecco en España.

Lo más reconfortante es poder ayudar, fundamentalmente de rehúsa a eso, a ayudar a alguien que está buscando empleo, que tiene una necesidad concreta que es la búsqueda de empleo. Y al final contribuyes a mejorar también un poco la sociedad”.  Laura Reboiro, Consultora de selección Spring Professional España

Adecco significa ayudar a candidatos a la búsqueda de empleo y finalmente levantar el teléfono y dar la buena noticia de que por fin ha conseguido un puesto de trabajo. Beatriz Tejero, consultora de selección de Adecco Office España

“Las oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa son enormes. Cada uno de nosotros cuenta con un plan de carrera personalizado, tenemos opción a un amplio abanico de posibilidades de desarrollo y de formación; Masters en Recursos Humanos, becas de idiomas, universidades corporativas, escuelas de ventas.

Además, podemos optar a todas las vacantes que salgan publicadas, tanto a nivel nacional, como internacional. Es una empresa que te permite crecer personal y profesionalmente. Enrique Duarte, director Adecco Audiovisuales España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

oferta de trabajo

Responder

calle juan sansabastian el cana,numero 4,2d alcala de enares codigo postal 28802,madrid

Responder