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Examen de agente registrado

Cheques viejos (con fecha antigua). Si tiene el cheque, envíelo junto con una carta solicitando un cheque de reemplazo a la División de Impuestos de Nueva Jersey a la dirección indicada abajo. No escriba la palabra «void» en ninguna parte del cheque. Conserve una copia del cheque para sus archivos.

Cheques perdidos, robados o destruidos. Si no recibe su cheque en un plazo de 30 días a partir de la fecha de emisión del mismo, o si recibió un cheque extraviado, robado o destruido, puede solicitar un cheque de sustitución. Llame al Centro de Atención al Cliente al 609-292-6400 y hable con un representante de la División. La División rastreará el cheque.

También puede solicitar un rastreador de cheques para su reembolso del impuesto sobre la renta de Nueva Jersey del año en curso llamando al sistema automatizado de consulta de reembolsos de la División al 1-800-323-4400 (teléfonos de tonos dentro de NJ, NY, PA, DE y MD) o al 609-826-4400 (teléfonos de tonos en cualquier lugar). Debido al volumen de reclamaciones, espere hasta 30 días para que se emita un cheque de sustitución.

Cuando presente su declaración electrónicamente, no tiene que enviar ningún documento justificativo a menos que la División de Impuestos se lo pida específicamente. Debe conservar estos documentos para sus registros, ya que se le puede pedir que los presente en una fecha posterior. Si presenta una declaración enmendada, debe presentar todos los anexos, formularios o documentos justificativos que habría incluido si hubiera presentado su declaración original en papel.

Prueba de evaluación del Irs

Si sus cuentas cumplen los criterios para ser declaradas, recibirá de nosotros los documentos fiscales correspondientes. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) nos exige que declaremos cierta información sobre el importe de los intereses, dividendos o ingresos varios, o el producto bruto de las ventas que nuestros clientes reciben de nosotros, así como ciertos intereses hipotecarios que nuestros clientes nos pagan. Utilizamos formularios específicos, como los formularios 1099 y 1098 del IRS, para informar anualmente de los ingresos e intereses pagados. Puede tener la opción de establecer sus preferencias de entrega sobre cómo le gustaría recibir sus documentos fiscales dependiendo de los tipos de cuentas que tenga. Para actualizar las preferencias de entrega de sus documentos fiscales, inicie sesión en la Wells Fargo Online®.

Por lo general, Wells Fargo envía los documentos tributarios originales a más tardar el 31 de enero, o antes de la fecha límite del IRS del 15 de febrero para las cuentas de corretaje. Dependiendo de la entrega del servicio postal, por lo general puede esperar recibir sus documentos impositivos para la tercera semana de febrero o para fines de febrero para las cuentas de corretaje. Si no recibe sus documentos fiscales para entonces, llámenos al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557) o al 1-866-281-7436 para los clientes de corretaje.

Guía de estudio del examen de agente inscrito del Irs pdf 2022

Tenemos un producto para su situación fiscal única. Puede seleccionar el producto adecuado para usted en nuestra página de Productos y Precios, o le ayudaremos con una recomendación de producto. Además, si llega a un punto en el que otro producto podría ser mejor para usted, le daremos la oportunidad de cambiar. La información que ya ha introducido se transferirá automáticamente.

TurboTax comienza haciéndole preguntas sencillas sobre usted. Luego, basándonos en sus respuestas, le ayudaremos a encontrar las deducciones y los créditos exclusivos para su situación. Nuestro equipo de contadores públicos mantiene nuestros productos actualizados con las últimas leyes fiscales, por lo que sabemos exactamente qué preguntar. Cada pregunta determina qué deducciones y créditos se aplican a usted, para que podamos ayudarle a descubrir cada dólar que se merece. Sus respuestas determinan qué desgravaciones fiscales buscaremos a continuación. Por ejemplo, si nos dice que tiene hijos, buscaremos deducciones y créditos como el crédito por cuidado de los hijos, el crédito por ingresos ganados y otros.

Este año, TurboTax se ha asociado con Sprintax.com para proporcionar un servicio en línea seguro y fácil de usar para ayudarle a presentar sus formularios de impuestos 1040NR y hacer sus impuestos correctamente. Por favor, visite Sprintax.com para más información.

Agente inscrito en el IRS

Algunos cambios recientes en el Formulario 1040 significan opciones de presentación ligeramente diferentes disponibles para las personas mayores. Esto es lo que necesita saber sobre los requisitos de elegibilidad y presentación de esta nueva versión del Formulario 1040-SR.

Como resultado, el IRS creó una versión del Formulario 1040 que utiliza letra más grande e incluye una tabla de deducción estándar directamente en el para que las personas mayores puedan buscar rápidamente sus cantidades de deducción estándar. El formulario 1040-SR utiliza las mismas partidas e instrucciones que el formulario 1040 estándar.

Cualquier persona de 65 años o más puede optar por utilizar el Formulario 1040-SR en lugar del Formulario 1040. No hay otras advertencias que vienen con el uso de este formulario. Por ejemplo, no está obligado a tomar la deducción estándar si elige presentar con el Formulario 1040-SR.

Dado que estos formularios son prácticamente idénticos en su funcionamiento, la razón principal para utilizar el Formulario 1040-SR es si usted está llenando su declaración de impuestos a mano en lugar de en línea. El Formulario 1040-SR tiene una letra más grande y casillas más grandes para escribir los números, lo que hace que sea un poco más fácil de leer y rellenar para las personas mayores.