Diana palmer libros gratis sin registrarse

El vaquero y su huida por Kaci M. Rose FULL

Error al cargar la página.Intenta refrescar la página. Si eso no funciona, puede haber un problema de red, y puede utilizar nuestra página de autocomprobación para ver qué es lo que impide que se cargue la página.Obtenga más información sobre posibles problemas de red o póngase en contacto con el servicio de asistencia para obtener más ayuda.

La disponibilidad puede cambiar a lo largo del mes en función del presupuesto de la biblioteca. Puede seguir reservando el título, y su reserva se llenará automáticamente tan pronto como el título vuelva a estar disponible.

El carné de la biblioteca que ha añadido previamente no se puede utilizar para completar esta acción. Por favor, añada su carné de nuevo, o añada un carné diferente. Si recibe un mensaje de error, póngase en contacto con su biblioteca para obtener ayuda.

Uoki | original de isabeau

Date un capricho con nuestra colección imprescindible de libros de romances del Oeste, escritos por algunos de los mejores autores del sector. Nuestra colección Country Legacy cuenta con 51 encantadoras historias de romance, nuevos comienzos y amores de segunda oportunidad, todas ellas en formato de IMPRESIÓN MAYOR, ¡lo que permite una lectura mucho más cómoda!

¡Pide la colección Country Legacy y recibe 3 libros GRATIS en tu primer envío! Tu primer libro GRATIS es Emmett, de la autora del bestseller USA Today Diana Palmer. Es más, también recibirás un hermoso collar en tono dorado con un colgante de flor (valor aproximado de venta al público: 19,99 $) y el primero de los 8 posavasos de bambú rústico (valor aproximado de venta al público: 3,99 $ cada uno) ¡GRATIS!

Si coleccionas toda la colección Country Legacy, obtendrás 51 libros, ¡19 de ellos GRATIS! Y recibirás un posavasos de bambú de diseño exclusivo en cada envío, para completar tu colección de 8.

No es necesario realizar ninguna compra, y puedes cancelar en cualquier momento escribiendo «cancelar» en tu declaración de envío y devolviéndonosla, llamándonos al 1-800-873-8635, o enviándonos un correo electrónico a [email protected] Los LIBROS y REGALOS GRATUITOS de tu primer envío son tuyos, independientemente de lo que decidas sobre la Colección Country Legacy. Si no lo cancelas, recibirás 7 envíos más con un mes de diferencia aproximadamente, al mismo precio exclusivo para socios, más los gastos de envío.

Follow – Tessa Bailey (Romance Audiobook)

Él es todo lo que ella teme… y todo lo que desea Mercenario por nombre y por naturaleza, Carson es un sioux lakota que se mantiene al margen y nunca tiene a las mujeres cerca el tiempo suficiente para que se desarrolle algo emocional. Pero trabajar con su amigo Cash Grier en una compleja investigación de un asesinato proporciona a Carson otro tipo de diversión: sorprender a la dulce pero tradicional secretaria de Cash, Carlie

Mercenario por nombre y por naturaleza, Carson es un Sioux Lakota que se mantiene al margen y nunca tiene a las mujeres cerca lo suficiente como para que se desarrolle algo emocional. Pero trabajar con su amigo Cash Grier en una compleja investigación de un asesinato proporciona a Carson otro tipo de diversión: sorprender a la dulce pero tradicional secretaria de Cash, Carlie Blair, con historias de sus últimas conquistas. Entonces Carlie se mete en un gran problema. Ella vio algo que no debía, y ahora el rostro de un criminal está almacenado permanentemente en su memoria fotográfica… y Carlie es la pieza clave de la evidencia que podría implicar a un político popular en el caso de asesinato. Su única protección es Carson, el hombre que una vez despreció. Pero cuando se entera de que Carson es algo más que un tipo duro, Carlie se da cuenta de que se ha puesto en peligro aún más. Porque ahora su única oportunidad de vivir significa perder su corazón por el tipo de hombre más peligroso….

Juzgar a presuntos terroristas en un tribunal federal 1-27-10 –

Lo único en lo que se fijaba Denny Cole era en su velocidad de tecleo. Pero Kenna Dean se prometió que algún día el abogado de Atlanta vería más allá de su eficiente secretaria a la mujer que había debajo. Parecía una batalla ardua hasta que el socio y hermanastro de Denny, Regan, decidió hacerla pasar para llamar la atención de Denny. Pero la «solución» se volvió en contra cuando Regan se convirtió en el problema. Ella desconfiaba de él a primera vista hasta que la hizo caer en sus prácticos brazos hasta un éxtasis que nunca había conocido. Él la estaba preparando para otro hombre, pero de repente Kenna sólo quería capturar el corazón de Regan. Leer más

Reseñas editoriales Sobre la autora La prolífica autora de más de cien libros, Diana Palmer se inició como reportera de prensa. Autora de un bestseller del New York Times y votada como una de las diez mejores escritoras románticas de Estados Unidos, tiene el don de contar las historias más sensuales con encanto y humor. Diana vive con su familia en Cornelia, Georgia. -Este texto se refiere a una edición alternativa de kindle_edition.

La historia es agradable, típica, la escritura temprana de Diana Palmer con los personajes principales hostiles entre sí como una cubierta para sus verdaderos sentimientos de atracción que finalmente termina en el amor. Me hubiera gustado que la autora hubiera añadido algo más al final o que al menos hubiera proporcionado un epílogo para que los lectores no se quedaran sin saber qué pasó en cuanto a cuándo se casaron. ¿Se mudaron a Nueva York o se quedaron en Atlanta? Muchas preguntas, pero ninguna respuesta. Supongo que los lectores tendrán que sacar sus propias conclusiones y escribir un final a su gusto.