Facebook en español registrarse de nuevo

Inicio de sesión en Facebook

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Facebook вход

Comprender la edad de las personas en Internet es un reto complejo en todo nuestro sector, y ya disponemos de varios métodos para encontrar y eliminar cuentas utilizadas por personas que falsean su edad. Por ejemplo, cualquiera puede informarnos de una cuenta de menores de edad. Nuestros revisores de contenidos también están formados para marcar las cuentas denunciadas que parecen ser utilizadas por menores de edad. Si estas personas no pueden demostrar que cumplen nuestros requisitos de edad mínima, eliminamos sus cuentas.

Muchos sostienen que la recogida de documentos de identidad es la respuesta a este problema del sector, pero este enfoque tiene importantes limitaciones: muchos jóvenes no tienen documento de identidad, la recogida de documentos de identidad no es una solución justa o equitativa, ni es infalible. El acceso a los documentos de identidad gubernamentales varía en función del lugar del mundo en el que se viva, al igual que la información contenida en un documento de identidad, como la fecha de nacimiento. Algunos tienen acceso a los documentos de identidad pero no los obtienen a menos que decidan viajar, y otros simplemente no pueden permitirse uno. De hecho, la falta de acceso al DNI afecta de forma desproporcionada a las comunidades desatendidas de todo el mundo, especialmente a las mujeres jóvenes. Incluso si tuvieran un documento de identidad, algunos jóvenes pueden sentirse incómodos compartiéndolo. Por ejemplo, tal vez sean un miembro joven de la comunidad LGBTQ+ y les preocupe que su identidad esté vinculada a una cuenta con seudónimo.

Facebook вход на мою страницу

La gerente de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Páginas de Facebook

Básicamente, lo que no quieres que ocurra es que tus usuarios tengan que utilizar dos sistemas diferentes para entrar en tu aplicación. Deberían poder elegir uno y seguir usándolo sin tener que utilizar nunca el otro método.

Si tu usuario elige usar tu login nativo, tú tomas el control e insertas su información en la base de datos. Probablemente será con un nombre de usuario + contraseña, así que cuando vuelvan, harás coincidir su formulario de inicio de sesión con los datos que tienes almacenados y verificarás así su identidad.