Facebook live sin registrarse

Cómo enlazar directamente con los vídeos de Facebook Live

Esta es la parte más importante de la transmisión en vivo. Si tu ancho de banda de subida es insuficiente, es un fracaso. No pases de largo, no recojas 200 likes. Y recuerda que lo que importa es la velocidad de subida, no la de descarga. Puedes tener una velocidad de descarga de 200Mbps, pero si tu velocidad de subida es inferior a 4Mbps no podrás transmitir en directo.

Abre Wirecast y configura tus tomas, cámaras, fuentes y títulos como quieras. Utiliza los tutoriales mencionados anteriormente si no sabes cómo utilizar Wirecast. Aunque no sustituye a los tutoriales, este excelente Vídeo de Inicio Rápido puede darte una muy buena visión general de cómo configurar un nuevo proyecto de Wirecast.

A continuación, aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de salida en todo su esplendor. No TIENES que introducir un nombre para este destino, es perfectamente aceptable dejarlo como «No configurado», pero si planeas usar mucho este documento, o añadir otros destinos de salida, entonces probablemente querrás nombrarlo con algo memorable.

Cómo salir en directo en Facebook desde el ordenador sin

Cerrar pedidos de forma rápida y precisa: Cuando hagas un livestream para vender desde un vídeo disponible, sabrás qué espectadores están interactuando, comentando y queriendo comprar tus productos. A partir de ahí, obtienes la información necesaria y realizas un pedido para el cliente, lo que será más fácil y rápido que el livestream en directo habitual.

En el punto «Subir archivo»: Puedes elegir cualquier vídeo nuevo que aún no haya aparecido en ninguna plataforma. Después de subir el vídeo, copia el enlace en la columna CÓDIGO, este es el enlace de tu vídeo. Vuelve a la opción «De vídeo pregrabado» y pega el enlace en la casilla «Añadir vídeo» (Enlace copiado en la columna CÓDIGO) y pulsa el botón «ENTER».

– En la opción Bucle: Permite crear bucles de vídeo en tu livestream. Si seleccionas Sin bucle, cuando el vídeo termine de reproducirse, se detendrá. Seleccionar Bucle infinito para que se reproduzca una y otra vez hasta que termine el tiempo del livestream (dependiendo del plan de suscripción, puedes transmitir el livestream con la duración máxima).

Copiar fuente significa crear un nuevo livestream con el mismo contenido y título que el livestream seleccionado. Puedes personalizar las especificaciones como si crearas un livestream normal, y luego elegir una nueva hora y lugar de emisión.

Ver facebook sin cuenta

La emisión se puede incrustar en otros lugares. Esto puede ser una gran cosa para su audiencia ampliando su alcance. Para obtener la URL de incrustación de una transmisión, una vez que la transmisión haya sido programada o iniciada, elige Copiar URL de incrustación en el menú Edición. Esto te permitirá incrustar un reproductor de video con tu transmisión en otro lugar en línea. Alternativamente, Copiar HTML incrustado le proporcionará un fragmento de HTML que contiene un IFRAME. Esto le permitirá incrustar un reproductor de vídeo en una página de la web.

Durante las emisiones, cualquier comentario o reacción que su audiencia haga sobre su emisión en directo se mostrará en la ventana de Comentarios y Reacciones. Si no ves esta ventana, selecciónala en el menú de Windows en la parte superior de la pantalla. Además, durante una emisión, si hay comentarios, verás un botón en la esquina inferior izquierda de la ventana principal para mostrar la ventana de Comentarios y Reacciones.

Para invitar a los miembros del grupo a conceder su permiso, haga clic en el botón Invitar a los miembros del grupo en la parte inferior de la ventana de comentarios y reacciones. La ventana cambiará para mostrar un enlace de invitación. Proporcione este enlace a los miembros del Grupo.

Cómo empezar a transmitir en directo – Ayuda de Android – Google

El vídeo en directo también tiene prioridad en el feed de noticias. Además, tu audiencia está deseando ver vídeos en directo: la gente tiende a ver vídeos en directo entre 10 y 20 veces más tiempo que el contenido a la carta. Así que ahora es el momento de probarlo para ver si funciona para tu pequeña empresa o tu organización sin ánimo de lucro.

Decidas lo que decidas, haz una lista de los temas que quieres tratar y de las preguntas que te gustaría hacer a tus invitados o a los miembros del público, para no tener que pensar en cosas sobre la marcha.

También debes pedir a tu audiencia que se quede contigo después de la emisión. Comparta un enlace a lo que quiere que hagan después -registrarse en algo, leer algo, comprar algo o visitar su sitio web- en la descripción de su vídeo y como comentario en el livestream.

Ofrece a tu audiencia un escenario interesante para ver durante tu transmisión. Puede ser tu tienda, tu oficina o un evento que esté ocurriendo en el fondo. Asegúrate de que el lugar esté bien iluminado y no sea ruidoso para que tu audiencia pueda verte y oírte con claridad.

Anuncie con antelación cuándo va a emitir en directo en sus comunicaciones por correo electrónico y en las redes sociales para que sus seguidores se anticipen a su emisión. También debe incluir una imagen que contenga información sobre la hora, la fecha y el tema.