Instagram registrarse en español

Ig網頁版

Mantente al tanto de las últimas conversaciones sociales, tendencias y menciones de la marca. Responde rápidamente a los comentarios desde una bandeja de entrada que combina todas tus conversaciones de las redes sociales compatibles en un solo hilo.

Descubre lo que es posible cuando unes tus campañas multicanal en una sola plataforma. Programe y publique contenidos en los canales adecuados en el momento oportuno, realice un seguimiento de la eficacia en tiempo real y aumente el volumen de sus contenidos de mayor rendimiento.

Todos los miembros de su organización tienen un papel que desempeñar. Proporcióneles la plataforma social y las habilidades que necesitan para ser el centro de atención y construir su marca, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados empresariales.

Ig email查詢

La UEEC construye habilidades de inglés que te ayudarán a tener éxito en los entornos estudiantiles del mundo real. Al completar con éxito el curso de inglés universitario, tendrás las herramientas prácticas que necesitas para sacar el máximo provecho de cada conferencia, tarea y evaluación.

Durante el curso escucharás conferencias reales, debates y reportajes de los medios de comunicación; practicarás la realización de presentaciones académicas; leerás textos de nivel universitario; escribirás ensayos, análisis de casos e informes, y aprenderás las estrategias de aprendizaje independiente que se adaptan a ti y a tu itinerario de aprendizaje.

Nota: El precio de la matrícula que pagarás depende del año natural en el que realices el curso. Las tasas se revisan anualmente y pueden superar las cifras indicativas indicadas, por lo que es importante recordar que las tasas de matrícula indicativas indicadas no están garantizadas. Cualquier actualización de las tasas es efectiva desde el comienzo de cada año natural. Las tasas indicativas indicadas aquí son sólo para la matrícula; no se incluyen otras tasas y cargos.

Cuenta Ig

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 41 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 42 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 41 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 37 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 37 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara solo en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Acceso a Instagram

Si estás interesado en obtener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».